Gerente de Flexpipe Systems América Latina visita Venezuela

 Con el objetivo de ofrecer apoyo técnico en los proyectos de tubería flexible Flexpipe Systems en Venezuela, visitó nuestro país el gerente de Ventas para América Latina, Carl Gudme, quien, junto al equipo de Representaciones Barcan, asistió a reuniones con usuarios y compradores en recorrido efectuado en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo y Caracas.  

Posterior a la exitosa venta de 400 kilómetros de tubería de 2″ para el Lago de Maracaibo y la instalación exitosa de más de 220 kilómetros, las oportunidades para la tecnología de tubería flexible de material compuesto se han multiplicado en Venezuela.  

Gudme estuvo acompañado por el presidente Representaciones Barcan, José Barreto Hung, y el vicepresidente, Guillermo García. También se involucraron nuestros equipos de Ciudad Ojeda y Caracas.  

El compromiso de Flexpipe Systems y de Representaciones Barcan, como distribuidor exclusivo en Venezuela, es trabajar de manera constante con los usuarios, y garantizar el servicio técnico requerido para el desempeño exitoso del producto.    

Publicado el 24 noviembre de 2015      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top