Representaciones Barcan celebra su 25 aniversario

Con la participación de todo su equipo humano y familiares, Representaciones Barcan celebró 25 años de exitosa trayectoria en el mercado industrial venezolano.   Para los hijos de nuestros trabajadores, la empresa dispuso todo tipo de juegos y entretenimientos, entre los que destacan, colchones inflables, piscina, y recreadores, juegos.  

Los adultos compartieron actividades que, además de ser amenas y divertidas, incentivan el trabajo en equipo.   La programación aniversaria, incluyó reconocimientos a los trabajadores cuya antigüedad en la empresa supera los 10 años continuos, pues estamos convencidos de que una de las claves del éxito de Representaciones Barcan ha sido su equipo profesional.  

El compromiso y entrega de cada una de las personas que integra el equipo se refleja que en este 25 aniversario: 15 trabajadores cumplen más de 10 años de trayectoria; otros tienen entre 5 y 10 años de servicio.   La longevidad de nuestras relaciones laborales ha garantizado la continuidad de los proyectos y el éxito de la compañía.  

Junto a José Barreto Hung, presidente de la empresa, y sus hijas, Gisela y Andrea Barreto García, los integrantes de la junta directiva sirvieron de anfitriones de la celebración.    

Publicado el 4 septiembre de 2015  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top