Calendarios 2016 de Representaciones Barcan

Como es ya tradicional, Representaciones Barcan prepara los calendarios que, durante más de 15 años consecutivos, ha obsequiado a clientes y amigos.  

Para la edición 2016, trabajamos en portatas diferentes para resaltar nuestro Portafolio de Productos y Servicios. Una de las portadas está dedicada a nuestro recurso más importante: el talento humano que nos distingue y logra los éxitos alcanzados.  

El resto de las portadas destacan las marcas Kimray, fabricante de equipos de control utilizados en el mercado energético, como válvulas reguladoras de presión, reguladores, equipos de monitoreo de temperatura, medidores de flujo, sensores de nivel y bombas para la deshidratación de gas con glicol.   Flexpipe Systems, empresa que integra el consorcio canadiense Shawcor, líder mundial en la fabricación de tubería flexible de material compuesto.  

Del mismo consorcio Shawcor contamos con Canusa CPS, especialista en la manufactura de revestimientos especiales de tuberías, incluyendo mangas termocontráctiles para la protección contra la corrosión de juntas de tuberías metálicas y resinas epóxicas líquidas 100 por ciento sólidos.   Pikotek GPT, fabricante de empacaduras para bridas en servicios críticos y kits de aislamiento eléctrico para bridas (protección catódica), en industrias de producción, procesamiento, transmisión de gas y crudo, y generación de energía.    

Publicado el 26 noviembre de 2015      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top