Representaciones Barcan: somos D-U-N-S Registered™

El Sistema de Numeración Universal de Datos D-U-N-S®, otorgado a Representaciones Barcan por CIAL Dun & Bradstreet, es un código de nueve dígitos reconocido por las corporaciones más prestigiosas y de mayor influencia en el establecimiento de estándares de transparencia global.

El número D-U-N-S es un identificador único y se utiliza para establecer un archivo de crédito comercial consultado por posibles socios para ayudar a predecir la fiabilidad y estabilidad financiera de una empresa. Se trata de una extensa red internacional de Dun & Bradstreet que permite a millones de empresas de todo el mundo tomar decisiones seguras con información confiable y accesible

Con más de 32 años continuos de exitosa participación en el mercado industrial venezolano, nuestra empresa está acreditada desde 2018 con este Sistema de Numeración Universal de Datos que valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo. Una vez adjudicado es permanente, ya que perdura durante todo el ciclo de vida de la empresa, incluyendo sus cambios de nombre, dirección y estructura corporativa.

Activos en Venezuela

Presidida por José Barreto Hung, Representaciones Barcan es una empresa suplidora venezolana que comercializa materiales de reconocida calidad para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top