Representaciones Barcan: 32 años de liderazgo

Más de tres décadas de exitosa participación en el mercado industrial venezolano, confirman que somos una organización resiliente y adaptable a entornos cambiantes, capacidades que aseguran nuestra competitividad y liderazgo como empresa suplidora de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

En #RepresentacionesBarcan aplicamos flexibilidad y creatividad a cada uno de nuestros procesos. Nuestra filosofía de trabajo nos permite adaptarnos a las exigencias del mercado, y responder confiable y oportunamente a los requerimientos de los clientes.

Liderada por José Barreto Hung, Representaciones Barcan comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Comunícate con nosotros a través del número de teléfono 0282.4243502 para conocer en detalle nuestro Portafolio de Productos y Servicios. También puedes consultar nuestra web www.barcan.com y seguirnos en nuestras cuentas en redes sociales @barcanvenezuela.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top