La solidaridad como filosofía de vida

Liderada por el empresario venezolano, José Barreto Hung, Representaciones Barcan efectúa contribuciones frecuentes de alimentos y artículos de higiene a varias instituciones en Anaco.

Consecuente con su filosofía de buen vecino, nuestra empresa contribuye a elevar la calidad de vida de quienes habitan en la Casa Hogar Engracia de Eddings y el Albergue Sagrado Corazón de Jesús.

Ambos centros de acogida son también visitados periódicamente por el Voluntariado Barcan, integrado por nuestro equipo profesional y sus familiares.

Invitamos a la colectividad a respaldar la encomiable labor que desarrollan esas instituciones de atención mediante donativos de alimentos imperecederos, artículos de higiene diaria, ropa y juguetes nuevos o en buen estado, cuentos para los niños, medicinas y equipos médicos.

Somos Padrino PAN

Representaciones Barcan apoya el Programa de Becas Aquiles Nazoa, creado por la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, con el propósito de respaldar a los jóvenes con destacado rendimiento académico y cuya condición socioeconómica dificulta la finalización de sus estudios de pregrado.

En octubre del año pasado, la AEUSB entregó el reconocimiento de Padrino Pan a nuestra empresa por el apoyo permanente ofrecido al Programa Aquiles Nazoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top