32 aniversario: somos solidez y confiabilidad

Cumplimos 32 años desde que, el dos de agosto de 1990, incursionamos en el mercado industrial venezolano con la misión de ser la empresa líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

Desde entonces, Representaciones Barcan ha sido sinónimo de solidez, confiabilidad, excelente servicio y comprobada calidad.

Valores como la honestidad, la excelencia, el trabajo en equipo, la orientación al cliente, la responsabilidad social, y el respeto, son los principios éticos y profesionales que orientan nuestras acciones. Ellos reflejan la esencia, identidad y espíritu de nuestra empresa, y orientan el deseo, compromiso y estrategia de todos los colaboradores.

En Representaciones Barcan (Barcan, porque fusiona los apellidos Barreto y Cantore), establecimos desde nuestros inicios una exitosa relación con fabricantes internacionales de materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Agradecemos la preferencia a quienes han acompañado nuestros pasos durante más de tres décadas. Clientes, proveedores, amigos y relacionados. A nuestro talentoso equipo humano y a sus familiares. Y, sobre todo, a Dios por continuar bendiciéndonos cada día.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

Muy feliz 32 aniversario para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top