Participamos en Congreso Mexicano del Petróleo

Nuestra empresa participó en la edición XVI del Congreso Mexicano del Petróleo efectuada en Tabasco, México, evento que presenta la tecnología y novedades relacionadas a la industria del petróleo, gas, y química.

Identificado con el slogan “Consolidando la soberanía energética con talento e innovación tecnológica”, se trata del foro de transmisión de conocimientos técnicos, científicos y tecnológicos más importante de la industria energética en México y América Latina.

José Barreto, presidente de Representaciones Barcan, asistió al congreso y se reunió con directivos de algunas de las marcas que comercializamos en Venezuela de manera exclusiva para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y equipos para el control de derrames, y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Entre las marcas que representamos destacan Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, y BW By Honeywell. También comercializamos Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

Comunícate con nosotros y conoce nuestro Portafolio de Productos y Servicios. Estamos ubicados en Anaco, Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top