Juramentado José Barreto como director principal de la CPV

José Barreto Hung, presidente de Representaciones Barcan, fue juramentado como director principal de la Cámara Petrolera de Venezuela en la junta directiva que liderará la institución durante el periodo 2022 – 2024.

La nueva junta directiva de la sede nacional está presidida por Enrique Novoa, acompañado por Joaquín Sarría, como primer vicepresidente; y Stefano Fugazza, como segundo vicepresidente.

Barreto Hung integró también la junta anterior presidida por Reinaldo Quintero.

La Cámara Petrolera de Venezuela es una organización empresarial de carácter gremial que reúne al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos. Representaciones Barcan está afiliada a la sede nacional, ubicada en Caracas, y a los Capítulos Anzoátegui y Monagas.

El presidente de nuestra empresa es también miembro de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, institución que otorgó a Representaciones Barcan el diploma Padrino PAN en agradecimiento al apoyo que durante años ha ofrecido al programa de becas Aquiles Nazoa, iniciativa que asegura la continuidad y finalización de los estudios de jóvenes en circunstancias económicas desfavorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top