La solidaridad en tiempos de pandemia

Apoyar a quienes requieren asistencia, especialmente durante el confinamiento dictado por el Ejecutivo Nacional, es entender que juntos podemos mejorar la realidad de venezolanos cuyas vidas transcurren en medio de la necesidad constante.

Los abuelitos que habitan el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, en Anaco, son atendidos con esmero por las personas que administran la institución. Y, si bien manejan los recursos con responsabilidad para asegurar su correcta distribución, es imprescindible que reciban mayor cantidad de aportes de la sociedad para cubrir, por ejemplo, la dieta básica de sus residentes.

Consciente de esa situación, Representaciones Barcan, presidida por el empresario José Barreto Hung, realiza aportes habituales de alimentos y productos de higiene diaria. El más reciente aporte incluyó medicinas, lentes para mejorar la visión de los abuelitos, y algunos accesorios de uso personal.

Fiel a su filosofía de buen vecino, nuestra empresa ha apoyado durante años instituciones como la Fundación Niños con Cáncer, la Parroquia Cristo Rey, la Casa Hogar Engracia de Eddings, y el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, todas ubicadas en Anaco; y la Universidad Simón Bolívar, situada en Sartenejas, estado Miranda.

Todas las instituciones de Anaco mencionadas, requieren un compromiso real de las empresas con capacidad para promover acciones a mediano plazo que contribuyan con el necesario desarrollo social. Las ayudas pueden consistir, fundamentalmente, en alimentos y artículos de higiene diaria.

Recordemos que la solidaridad continúa en cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top