Visita de Dane Broussard, presidente de Flexpipe Systems

En marzo pasado nos visitó en Venezuela Dane Broussard, presidente de Flexpipe Systems, junto a Mark Nowak, vicepresidente, y Marco Armas, gerente de Operaciones.

Durante cuatro días, nos reunimos con clientes de la industria energética del país, empresas mixtas y contratistas en el oriente venezolano. Ya antes habían visitado el estado Zulia.

La visita de los directivos de Flexpipe Systems coincide con los preparativos para la instalación en Morichal, Monagas, de 8 kilómetros de tubería en tierra; es el primer proyecto de este tipo para la empresa canadiense en Venezuela.

Flexpipe Systems consolidó su presencia en Venezuela con el tendido de más de 200 kilómetros de su producto, especialmente diseñado para el Lago de Maracaibo. Fue un proyecto que abarcó la instalación de 400 kilómetros de tubería.

Durante la visita revisamos este y otros proyectos con compradores, usuarios y personal de instalación en Morichal, Maturín y Punta de Mata, en Monagas; y San Tomé y Anaco, en Anzoátegui. Conversamos sobre los proyectos, oportunidades y necesidad del cliente, y recordamos el compromiso de la empresa con nuestro país.

Todo el equipo de Representaciones Barcan, distribuidora exclusiva para Venezuela, tuvo la oportunidad de intercambiar con la directiva de Flexpipe Systems, con lo que reforzamos nuestra exitosa relación comercial con esa reconocida firma.

Publicado el 8 abril de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top