Congreso y exposición sobre corrosión en Dallas, Texas

El congreso y la exposición sobre corrosión de la organización NACE, Asociación Nacional de Ingenieros de Corrosión por sus siglas en inglés, es el evento de mayor relevancia en su área en el mundo, y está enteramente dedicado a la prevención y mitigación de la corrosión en una gran variedad de industrias.

Este año, más de 7 mil participantes y 450 empresas participaron en la edición realizada en Dallas, Texas, Estados Unidos. La actividad incluyó jornadas técnicas y educativas de 14 industrias y campos de estudio diferentes, además de la exposición comercial en la que se presentaron los últimos avances en productos, materiales, técnicas de inspección, manejo integral de datos, etc.

Como ya es costumbre en los últimos años, un equipo de Representaciones Barcan participó en la actividad para garantizar que nuestra empresa esté siempre a la vanguardia tecnológica y poder ofrecer las soluciones más efectivas a nuestros clientes.

La delegación de Representaciones Barcan estuvo liderada por el vice presidente de Proyectos Mayores, Guillermo García, quien se reunión con representantes de empresas cuyos productos comercializamos de manera exclusiva en Venezuela, como Flexpipe Systems (tubería flexible de material compuesto), Canusa – CPS (revestimientos para tuberías), Future Pipe Industries (tubería rígida no metálica), Girard (herramientas para limpieza interna de tuberías), Tinker & Rasor (equipos de inspección), y NRI (camisas no metálicas para refuerzo de tuberías).

Publicado el 16 abril de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top