Seminario instalación mangas termocontráctiles

Como parte de las actividades que el Departamento de Servicio Técnico y, para apoyar a la industria venezolana, Representaciones Barcan realizó un seminario teórico-práctico en l Guiria, estado Sucre, dirigido a personal Gas Costa Afuera y la empresa Z&P.

Dos de nuestros especialistas de Servicio Técnico, Héctor Arcia y Juan González, apoyaron la instalación de mangas termocontráctiles Canusa, modelo GTS 65 en tuberías del Proyecto Construcción de Tramo Terrestre Dragon-Cigma, como parte del servicio post-venta que ha caracterizado a Representaciones Barcan, C. A. durante más de 20 años consecutivos.

Las mangas termocontráctiles Canusa GTS-65 aplicadas en campo para este proyecto, están diseñadas para proteger contra la corrosión en las juntas soldadas en campo y la correcta instalación garantiza el desempeño esperado.

El seminario realizado durante tres días, incluyó la revisión teórica de las características del producto, el paso a paso de la instalación, y materiales y equipos requeridos.

La actividad concluyó con la instalación en campo del producto, garantizando que el personal encargado de la aplicación para el resto del proyecto esté capacitado.

Publicada el 15 de julio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top