Apoyamos Programa de Becas Aquiles Nazoa AEUSB

Representaciones Barcan efectuó un nuevo aporte al Programa de Becas Aquiles Nazoa, creado hace 16 años por la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar para apoyar a los jóvenes con excelente rendimiento académico, cuya condición socioeconómica dificulta la sustentabilidad y finalización de sus estudios de pregrado.

Inspirada en la solidaridad, amor por el saber, autoexigencia y compromiso por Venezuela, valores que el poeta Aquiles Nazoa nos dejó como legado, la AEUSB fundamentó en tres criterios la selección anual de los cursantes de pregrado para ser becarios PAN (Programa Aquiles Nazoa): ética, excelencia académica, y responsabilidad social.

El aporte se realiza por el lapso de un año, con opción a ser renovado y ofrece herramientas para el crecimiento personal, asistencia a eventos o seminarios de interés.

Representaciones Barcan contribuye permanentemente con la iniciativa de la AEUSB, asociación de la que forma parte activa desde hace años a través del presidente de la empresa, José Barreto Hung.

Cómo aportar: Padrino Aquiles Nazoa, 240 USD, una beca completa por un año; Padrino Araguaney, 120 USD, media beca completa por un año; Padrino Samán, 60 USD, una beca completa por un trimestre.

Para las transferencias en bolívares o dólares/euros, consulte la cuenta @aeusb.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top