Feliz día a todos los niños

Los pequeños de la Casa Hogar Engracia de Eddgins, en Anaco, recibieron una agradable visita de los integrantes del Voluntariado Barcan con motivo del Día del Niño.

Los voluntarios sorprendieron a las niñas y niños de la casa de acogida con obsequios sorpresa para celebrar junto a ellos la fecha dedicada a nuestra infancia.

Los integrantes del capital humano de Representaciones Barcan, también recorrieron zonas de Anaco a las que acostumbran visitar para aportar alimentos a las familias en situación de necesidad, y entregaron regalos a los menores.

Nuestros barcaneritos, hijos de nuestro capital humano, también recibieron obsequios que, como es habitual, les preparó Representaciones Barcan para celebrar su día.  

El Día del Niño se celebra a escala mundial en diferentes fechas, y en Venezuela lo hacemos el tercer domingo del mes de julio. La idea de celebrar este día en todo el mundo nació en 1954, durante una Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas para promover la fraternidad y el entendimiento entre las niñas y niños del planeta.

Aprovechamos para reconocer la dedicación y el compromiso de nuestro Voluntariado Barcan, integrado por nuestro equipo profesional y sus familiares. ¡Muchas gracias por sembrar esperanza y solidaridad entre los más necesitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top