Representaciones Barcan entregó obsequios a nuestros hijos

Representaciones Barcan, C.A

Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan aprovechó las festividades navideñas para entregar un obsequio a los hijos de su equipo profesional.

Para evitar el desplazamiento de los niños y jóvenes hasta nuestras instalaciones y, en cumplimiento de las medidas de prevención contra el coronavirus, el presente fue enviado a través de sus padres. Se trata de un gesto que Representaciones Barcan dedicó a los hijos de su talento humano, y que simboliza la solidaridad y fraternidad que caracteriza la época decembrina en el mundo.

También los hijos de amigos muy cercanos a nuestra empresa recibieron un obsequio, y de personas especiales que lamentablemente ya no nos acompañan, como nuestro estimado y siempre recordado Alexis Mujica.

Barcan, buenos vecinos

Representaciones Barcan acumula más de tres décadas de exitosa trayectoria comercial en el mercado industrial venezolano, y desarrolla iniciativas de apoyo social que generan bienestar a sectores desprotegidos.

En su rol de buen vecino, Representaciones Barcan orienta también sus prácticas responsables hacia el interior de la empresa al focalizar su acción en la creación de valores, y en la honestidad y transparencia que caracteriza su gestión.

(Fotografías tomadas del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top