Efectuamos jornada de desinfección anti Covid-19

El Covid-19 es un virus altamente infeccioso y se propaga con rapidez, si se descuidan las medidas de prevención e higiene. La desinfección y limpieza frecuente de los ambientes de trabajo, como pisos, paredes y baños, es de vital importancia no solo para salvaguardar la salud de los empleados y clientes, sino para asegurar el funcionamiento de las empresas en espacios saneados.

Representaciones Barcan efectuó una jornada de desinfección profesional en sus oficinas ubicadas en la sede principal, en Anaco, en un esfuerzo por reforzar el protocolo de seguridad que cumple desde que se retomaron las actividades presenciales.

Además de la infraestructura, fueron desinfectadas mesas, escritorios, manillas, inodoros e instrumentos y equipos de trabajo (teléfonos, teclados, mouse, materiales y cualquier superficie con la que se tiene contacto permanente).

Medidas de prevención

Para evitar la propagación del coronavirus, podemos adoptar medidas como: usar mascarilla; mantener una distancia de, al menos, dos metros de los demás; lavarse las manos frecuentemente; cubrirse la nariz y la boca al toser y estornudar; evitar los espacios poco ventilados; evitar las multitudes; y monitorear la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top