Efectuadas Jornadas Técnicas Pdvsa Distrito Furrial

Representaciones Barcan participó en calidad de expositor y con una ponencia en las Jornadas Técnicas de Petróleos de Venezuela, en las que tuvo un rol protagónico la Gerencia de Infraestructura y Procesos de Superficie (GIPS) del Distrito Furrial, Monagas.

La iniciativa de la GIPS sirvió de como plataforma para el intercambio técnico no sólo de los trabajadores de esa organización; además, intervinieron proveedores de productos y servicios asociados a diferentes proyectos de la industria de los hidrocarburos.

En esta oportunidad, nuestra empresa participó en el ciclo de exposiciones técnicas con el taller Resinas epóxicas líquidas hbe 95/hbe ht para revestimiento externo de tuberías a cargo de Fernando Saa, especialista en aplicación a nivel industrial de revestimiento de tuberías.

Además, durante los cuatro días en los que se efectuaron las jornadas, contamos con un stand en el que explicamos a los asistentes las bondades técnicas de los productos que ofrecemos, respondimos preguntas y aclaramos las dudas de los usuarios finales.

Contamos con la presencia en el stand de Farshad Nikfarjam, gerente de Ventas Internacionales en Sypris Technologies, empresa fabricante de tapas de apertura y cierre rápido, juntas monolíticas y otros accesorios de vital importancia en diferentes proyectos de la Gerencia de Infraestructura y Procesos de Superficie.

Representaciones Barcan demostró su compromiso con la capacitación técnica de sus clientes, y se comprometió a seguir apoyando estas iniciativas en beneficio de los trabajadores de las organizaciones involucradas.

Publicada el 10 de diciembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top