Prueba de peeling, ¿cuál es su finalidad?

El objetivo de la prueba de peeling o prueba de exfoliación es determinar la resistencia adhesiva del material, o la resistencia de la unión adhesiva entre dos materiales. Es un valor de resistencia a la separación de materiales después que se ha aplicado el adhesivo, medida que posteriormente es utilizada para determinar si la unión adhesiva es la correcta o si, por el contrario, se requiere un proceso de adhesivo diferente.

Se efectúa para evaluar la uniformidad de adherencia de un adhesivo sensible a la presión, y para establecer criterios de resistencia adhesiva que cumplan con las especificaciones del cliente.

Las mangas termocontraibles Canusa que Representaciones Barcan comercializa de manera exclusiva en Venezuela, proporcionan una protección superior contra la corrosión y excelente adhesión en tuberías de operación hasta 65°C (160°F).

Su adhesivo ha sido formulado para adherirse directamente al revestimiento de la línea principal; se aplica al acero solamente, lo que garantiza una adherencia superior al substrato, fácil aplicación y ahorros significativos.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top