Participamos en Asamblea General Ordinaria CPV

Nuestra empresa participó en la XLV Asamblea General Ordinaria de la Cámara Petrolera de Venezuela, efectuada en la sede nacional.

El acto protocolar fue instalado por el presidente de la institución, Enrique Novoa, quien estuvo acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo.

La agenda de la Asamblea incluyó la presentación del Informe de Actividades de la Junta Directiva, presentación del Balance General y Estados de Ingresos y Egresos correspondiente al periodo 2022-2023, presentación del Presupuesto para el periodo 2023-2024, y presentación del Programa de Actividades de la Junta Directiva 2023-2024.

José Barreto, presidente de Representaciones Barcan, y líder de la Comisión de Suplidores y Fabricantes, asistió a la actividad de la Cámara Petrolera de Venezuela, organización empresarial de carácter gremial que reúne al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos.

También asistieron representantes de las empresas afiliadas a la sede nacional, y a los capítulos Monagas, Anzoátegui, Zulia y Carabobo.