Día Mundial del Voluntariado

Hace 37 años la Organización de las Naciones Unidas reconoció el 5 de diciembre como el Día Mundial del Voluntariado para reconocer, especialmente en este día, la valiosa y muy meritoria labor que efectúan los voluntarios en favor de los colectivos más necesitados, y de la preservación del medio ambiente.

Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan, a través de su Voluntariado Barcan, saluda a todos sus voluntarios cuya dedicación incentiva la solidaridad y el compromiso social como valores humanos que generen una sociedad más justa e inclusiva.

Conformado por su equipo profesional y sus familiares, el Voluntariado Barcan respalda instituciones que atienden sectores desfavorecidos en la ciudad de Anaco.

La solidaridad es permanente

Presidida por José Barreto, Representaciones Barcan acumula una exitosa trayectoria de casi 32 años como empresa suplidora del mercado industrial venezolano.

Invitamos a la sociedad a asumir el compromiso de apoyar a quien nos necesita. Juntos podemos construir un mejor futuro para nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top