Reforzamos relación comercial con Canusa CPS

Representaciones Barcan reforzó su ya exitosa relación comercial con la empresa Canusa CPS. Nick Ritchie y Welligton Silva, ambos gerentes para América Latina de esa empresa, visitaron nuestro país para conocer d eprimera mano los proyectos que desarrollamos en Venezuela.  

Representaciones Barcan acumula una trayectoria de más de 20 años distribuyendo de manera exclusiva en Venezuela los productos Canusa CPS, integrante del consorcio canadiense Shawcor, líder mundial en el desarrollo de revestimientos anticorrosivos para tuberías.  

En Venezuela sus mangas termocontráctiles están instaladas en cientos de miles de kilómetros de gasoductos y oleoductos. Además, los últimos desarrollos en resinas epóxicas 100 por ciento sólidos (para revestimiento de tuberías con temperaturas de operación hasta 150 grados), han consolidado la presencia de esta reconocida marca en Venezuela.  

Ritchie y Silva visitaron Venezueka desde desde Canadá y Brasil, respectivamente, para conocer el plan de negocios en el que participamos como empresa suplidora, incluyendo los proyectos y oportunidades que se presentan en la industria energética local.  

Aporvecharon para participar en reuniones con clientes de Anaco, San Tomé, Maturín y Punta de Mata, en las que conocimos sus requerimientos.  

Canusa CPS y Representaciones Barcan confirman su interés en continuar apoyando el mercado industrial venezolano.    

Publicado el 8 abril de 2016    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top