Efectuamos encuentro con gerencia de Canusa CPS

André Lemuchi, gerente técnico para Latinoamérica de la organización canadiense Shawcor Canusa CPS, visitó nuestro país para un encuentro de negocios.  

Representaciones Barcan acumula una exitosa relación comercial de casi 20 años distribuyendo de manera exclusiva en Venezuela los productos Canusa CPS, empresa líder mundial en el desarrollo de revestimientos anticorrosivos para tuberías.  

En nuestro país, sus mangas termocontráctiles están instaladas en cientos de miles de kilómetros de gasoductos y oleoductos. Además, los últimos desarrollos en resinas epóxicas 100 por ciento sólidos, para revestimiento de tuberías con temperaturas de operación hasta 150 grados, han reforzado la presencia de esta reconocida marca en Venezuela.  

Durante su estadía en el país, Lemuchi dictó talleres teórico-prácticos en Maracaibo, en Zulia, a varias gerencias de la industria petrolera. También lo hizo en Carabobo, Guacara, y Caracas.  

Fue una experiencia de trabajo muy satisfactoria que reafirma el compromiso de Canusa CPS y Representaciones Barcan para continuar siendo proveedores confiables en Venezuela.    

Publicado el 1 junio de 2016  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top