Promovemos el compromiso social

Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan ha apoyado durante años instituciones como la Casa Hogar Engracia de Eddings, el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, la Fundación Niños con Cáncer, la Parroquia Cristo Rey, todas ubicadas en Anaco, y el Programa Aquiles Nazoa de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar que otorga becas a los estudiantes de excelencia cuyas condiciones socioeconómicas ponen en riesgo la finalización de su pregrado.

Nuestra empresa identifica áreas de atención prioritaria para apoyar a mejorar las oportunidades de desarrollo de quienes reciben los aportes.

A través del Voluntariado Barcan, Representaciones Barcan también promueve la solidaridad y el compromiso social como valores humanos imprescindibles para generar una sociedad más justa e inclusiva.

Integrado por nuestro talentoso equipo profesional y sus familiares, el Voluntariado Barcan apoya, fundamentalmente, instituciones que atienden sectores desfavorecidos en Anaco.

En el caso de las contribuciones efectuadas durante años al Programa Aquiles Nazoa, éstas revisten una especial significación para la empresa dado que nuestro presidente, José Barreto Hung, y nuestra directora, Andrea Barreto, son egresados de esa reconocida casa de estudios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top