XXV Exposición Latinoamericana del Petróleo y V Congreso Integral de Hidrocarburos

Con el apoyo de nuestros socios estratégicos Flexpipe Systems y Canusa – CPS, ambas compañías del consorcio canadiense Shawcor, Representaciones Barcan participó en la XXV Exposición Latinoamericana del Petróleo LAPS y en el V Congreso Integral de Hidrocarburos, realizados de manera simultánea en el Palacio de Eventos de Maracaibo, Zulia.

El evento, que por tercer año consecutivo se realizó en la capital zuliana, fue organizado por la Cámara Petrolera de Venezuela en conjunto con el Ministerio para el Petróleo y Minería, y Petróleos de Venezuela, además de un nutrido grupo de representantes de las principales empresas nacionales e internacionales del ramo.

El tema de la exposición se centró en la producción de crudo y gas en Venezuela, y el futuro energético de la nación: la Faja Petrolífera del Orinoco.

En la inauguración del evento, participaron autoridades de los ministerios energéticos y Pdvsa; el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Alberto Held, y miembros de las juntas directivas nacional y de los capítulos regionales, y autoridades oficiales nacional y regionales.

En el stand de Representaciones Barcan, estuvieron presentes Carl Gudme, gerente de Ventas para América Latina Flexpipe Systems.

El evento se propone establecer una plataforma de intercambio entre representantes de empresas de los sectores públicos y privados, nacional e internacional, para promover las mejores oportunidades de trabajo en conjunto con el sector de los hidrocarburos.

En representación de nuestra empresa asistió una delegación integrada por 20 profesionales de Anaco, Maturín, Ciudad Ojeda, Punto Fijo, Caracas y Maracaibo.

Publicado el 22 junio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top