Nuestros valores corporativos, nuestra esencia

Los valores corporativos de Representaciones Barcan son el factor diferenciador de nuestra empresa, y los que generan una ventaja competitiva en el mercado industrial venezolano.

Valores como la honestidad, la excelencia, el trabajo en equipo, la orientación al cliente, la responsabilidad social, y el respeto, son los principios éticos y profesionales que orientan las acciones y actitudes de Representaciones Barcan. Ellos reflejan la esencia, identidad y espíritu de nuestra empresa, y orientan el deseo, compromiso y estrategia de todos los colaboradores.

Puertas adentro, promovemos un ambiente colaborativo en el que la tolerancia, respeto, lealtad, solidaridad, resiliencia, y la consideración, son prioridades. Son valores inspirados por los fundadores de la empresa.

Voluntariado Barcan

Fiel a su filosofía de buen vecino, nuestra empresa ha apoyado a lo largo de los años instituciones de abrigo infantil y geriátrico, organizaciones no gubernamentales y universidades nacionales, para elevar las expectativas y condiciones de vida de personas que viven en situación de necesidad.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top