XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo LAPS

En Maracaibo se efectuó el II Congreso Integral de Hidrocarburos bajo el lema Retos y Oportunidades en el Sector de los Hidrocarburos en Venezuela.

En paralelo, se desarrolló también la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo LAPS 2013, la cual regresa a la capital zuliana luego de haberse realizado durante dos años consecutivos en el oriente del país.

Participaron más de 250 empresas distribuidas en 70 stands ena un área de exposición de mil quinientos metros cuadrados. El Show Petrolero contó con la participación de autoridades oficiales nacionales y regionales, de la industria energética del país, y de la Cámara Petrolera de Venezuela.

Representaciones Barcan participó con personal de las sedes del Zulia, Anaco, Caracas y Punto Fijo, para lograr tener el stand más comentado y mejor organizado del show. Incluso, debido a su ubicación y dimensiones, sirvió a los medios de comunicación nacionales e internacionales para hacer tomas del evento.

Nos acompañaron Gerard Aguirre y Carl Gudme de Flexipipe Systems, quienes apoyaron la labor de explicar e ilustrar los proyectos de esta compañía en el suministro de tubería flexible para transporte de gas y crudo en el Lago de Maracaibo. También participó Sergio Escobar, de Canusa.

Representaciones Barcan tuvo además el apoyo institucional de Sypris Technologies, de Kimray, y de Abasco.

Publicado el 11 noviembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top