Seminario sobre tubería flexible Flexpipe Systems en Anaco

En el Hotel Anaco Suites y en el almacén principal de Representaciones Barcan en Anaco, se desarrolló un seminario de tubería flexible para transporte de gas y crudo a alta presión. El seminario fue dictado por miembros de la empresa canadiense Flexpipe Systems, a quienes representamos de manera exclusiva en Venezuela.

La ejecución de seminarios y talleres de adiestramiento obedece a la estrategia de Representaciones Barcan y Flexpipe Systems para la atención de los clientes.

El seminario se realizó con la asistencia de más de 70 técnicos, operadores, supervisores, ingenieros de corrosión e ingenieros de proyectos de la industria energética. Incluyó presentaciones sobre aspectos técnicos de diseño, transporte, manejo e instalación de las tuberías, y una demostración de instalación de accesorio (una brida), con todos los equipos que se requieren para esta actividad.

Durante la jornada, intervinieron representantes de Flexpipe Systems: Gerard Aguirre, gerente de Ventas para Latinoamérica; Daniel García, especialista en Instalaciones; y Marcos Armas, de Ingeniería de Aplicaciones. También hubo participación del equipo de Representaciones Barcan.

Publicado el 23 octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top