Seminario de resinas epóxicas Canusa

Representaciones Barcan y la empresa canadiense Canusa-CPS dictaron en Maturín un seminario de aplicación de resinas epóxicas líquidas para tuberías enterradas con temperaturas de operación de hasta 150 C.

Con la participación de más de 80 personas de las gerencias de Mantenimiento, Infraestructura y Procesos de Superficie, empresas Mixtas y Contratistas de Monagas, se revisaron aspectos fundamentales en la aplicación de estas resinas, dado que garantizan protección contra la corrosión de tuberías enterradas a altas temperaturas.

La empresa Canusa-CPS produce, bajo los más altos estándares de calidad, las resinas HBE-95 y HBE-HT, evaluadas y que cumplen con los requerimientos establecidos por normas internacionales y normas de la industria energética internacional.

El gerente de Resinas Líquidas de Canusa-CPS, Jarrod Shugg, vino desde Canadá a dar su apoyo técnico a la actividad, en compañía del excelente equipo técnico Representaciones Barcan, quienes coordinaron una sesión práctica en la que los asistentes pudieron presenciar los diferentes métodos de aplicación de las resinas.

Este evento forma parte del plan continuo de capacitación y atención post-venta que caracteriza a Representaciones Barcan.

Publicado el 2 diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top