Efectuamos Asamblea Anual de Ventas

Nuestra empresa efectuó su segunda Asamblea Anual de Ventas en línea con participación del equipo de profesionales que la integran en todo el país.

La asamblea, realizada totalmente en línea, fue liderada por José Barreto Hung, presidente de Representaciones Barcan; Gisela Barreto García, vicepresidenta; y Ricardo Soto, asesor ejecutivo. También participaron gerentes, supervisores, asesores, y líderes de ventas de Anaco, Caracas, Maracaibo y Maturín.

Durante la actividad, revisamos las estrategias para la consecución de los objetivos, y establecimos el plan nacional de ventas. La jornada de trabajo, que se extendió durante todo un día, centró su atención en la satisfacción de nuestros clientes, y se fundamentó en el compañerismo, solidaridad, respeto y resiliencia, valores inspirados por los fundadores de Representaciones Barcan, y que simbolizan la esencia de la empresa y los principios por los que se rige su actividad.

Con cerca de 32 años de ininterrumpida trayectoria en el mercado industrial venezolano, hemos mantenido una exitosa relación comercial con fabricantes internacionales de materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías; equipos para el control de derrames; detección de gases; sellos, empacaduras aislantes, conexiones; y accesorios de tuberías elaborados con aceros especiales.

Portafolio de Productos y Servicios

Representaciones Barcan comercializa marcas reconocidas en el mercado internacional como Polyken, Canusa, Flexpipe, Kimray, Sypris, Future Pipe, Pikotek, BW / Honeywell, Spilltech – New Pig, Clock Spring, Abasco, Tinker & Rasor, Girard, Defelsko, Gastec, Forum, Continental Disc Corporation, y Groth.

Disponemos de un especializado departamento técnico que garantiza a nuestros clientes el servicio post venta de los productos que suministramos, e incluye charlas de inducción, pruebas de campo, instalación de los productos, y verificación de la calidad.

Contáctanos a través de nuestra web o redes sociales. Con gusto, atenderemos tu solicitud. También puedes escribirnos al correo contacto@barcan.com.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

(Fotografías tomadas del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top