Más de tres décadas de exitosa trayectoria en Venezuela

Somos una empresa suplidora venezolana con más de 31 años consecutivos en el mercado industrial nacional, y con presencia en Caracas y el oriente y occidente del país.

Durante más de tres décadas, hemos sido líderes en la comercialización de productos y materiales certificados a escala global, y servicios y asistencia técnica que cumplen con los más exigentes estándares de calidad mundial.

Presidida por José Barreto Hung, nuestra empresa representa de forma exclusiva marcas como Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, y BW By Honeywell. También comercializamos Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

Desde 2018, Representaciones Barcan está acreditada con el Sistema de Numeración Universal de Datos D-U-N-S®, código de nueve dígitos reconocido por las corporaciones más prestigiosas y de mayor influencia en el establecimiento de estándares de transparencia global.

Otorgado por CIAL, socio de la extensa red internacional de Dun & Bradstreet que permite a millones de empresas de todo el mundo tomar decisiones seguras con información confiable y accesible, el número D-U-N-S es un identificador único y se utiliza para establecer un archivo de crédito comercial consultado por posibles socios para ayudar a predecir la fiabilidad y estabilidad financiera de una empresa.

Participamos en la Cámara Petrolera de Venezuela, e integramos las juntas directivas de la sede nacional, y de los Capítulos Anzoátegui y Monagas.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

(Fotografías tomadas del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top