31 años de ininterrumpida trayectoria

Un dos de agosto, hace 31 años, incursionó en el mercado industrial venezolano Representaciones Barcan (Barcan, porque fusiona los apellidos Barreto y Cantore). Ahora, celebramos una larga trayectoria ininterrumpida de éxitos y experiencias, de incontables amistades y aprendizajes que definen nuestra esencia: una empresa venezolana con sólidos principios corporativos, integrada por profesionales talentosos y resilientes, y comprometida con su país.

Reconocemos el respaldo y la confianza de quienes nos han acompañado durante más de tres décadas. Proveedores, clientes, relacionados y amigos. A nuestro valioso equipo humano y a sus familiares. Y, muy especialmente, a Dios por continuar iluminando nuestro camino y por las bendiciones que recibimos a diario.

Hemos sido líderes en el mercado industrial venezolano desde nuestros inicios, predominio que hemos conservado al ofrecer productos y materiales certificados a escala global, y servicios y asistencia técnica que cumplen con los más exigentes estándares de calidad mundial.

Presidida por José Barreto Hung, nuestra empresa comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Entre las marcas que representamos destacan Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, y BW By Honeywell. También comercializamos Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

En 2018, incorporamos a nuestra prestigiosa cartera de productos la División de Turbomaquinarias, conformada por profesionales con amplia experiencia en compresión de gas, generación eléctrica, sistemas de aire comprimido, y automatización y control.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados

Disponemos de una especializada gerencia técnica que asegura a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos. Nuestro servicio post venta incluye charlas técnicas al personal instalador y supervisor, certificación del personal para la instalación, visitas a la obra para garantizar la correcta instalación del material, pruebas de adherencia con herramientas y equipos certificados, e informes de cada prueba de adherencia.

Estamos acreditados con el certificado de credibilidad CIAL Dun & Bradstreet, concedido solamente a los negocios que demuestran que son auténticos, están activos en el mercado, y tienen sólidas referencias comerciales.  Somos miembros permanentes de la Cámara Petrolera de Venezuela.

Feliz 31 aniversario a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top