Realizada primera reunión estratégica de distribuidores latinoamericanos de Flexpipe Systems

La empresa Flexpipe Systems, líder en la fabricación de tubería flexible de material compuesto, organizó el primer encuentro estratégico con las empresas representantes de estos productos en América Latina: Petroplastic (Argentina), IEC (Brasil), Glemans (Chile), TSI (Colombia / Ecuador), Guardian (México y Centroamérica) y Representaciones Barcan (Venezuela).

Con presentaciones e intervenciones tanto de los distribuidores como de las diferentes gerencias de Flexpipe Systems (Ventas, Operaciones, Producción, Ingeniería), se revisó al detalle los productos actuales y todos los nuevos desarrollos orientados a satisfacer las necesidades que la industria energética latina tiene en materia de tuberías.

Con cerca de treinta participantes, se garantizó que el conocimiento directo de fábrica sobre el manejo y operación de estas tecnologías, sea transmitido adecuadamente a los clientes finales en todos los países en los que Flexpipe Systems representa una alternativa en el manejo de fluidos de alta presión, cuando la resistencia a la corrosión sea una necesidad y no una opción.

Fue propicia la oportunidad no solo para revisar temas técnicos, sino para crear y fortalecer grupos de trabajo entre los participantes a través de jornadas de esparcimiento y recreación. Estos lazos beneficiarán a todos los involucrados y a sus clientes, al permitir compartir mejores prácticas y fortalecer la red de distribuidores en Latinoamérica.

Representaciones Barcan es el representante exclusivo de Flexpipe Systems en Venezuela.

Publicada el 7 de marzo de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top