La solidaridad como filosofía de vida

Representaciones Barcan realizó un nuevo aporte de alimentos a la Casa Hogar Engracia de Eddings para ayudar a mejorar la dieta diaria de los niños y adolescentes bajo el cuidado de los administradores de la institución.

Es especialmente importante colaborar con el mantenimiento de los hogares de acogida en tiempos de cuarentena, para minimizar las necesidades de comida, medicinas, y artículos de higiene personal y limpieza.

Consciente de esa necesidad, Representaciones Barcan efectúa aportes mensuales a la Casa Hogar, ubicada en Anaco, para ayudar a elevar la calidad de vida de los menores edad en situación de amparo.

Es una institución que requiere el compromiso real de la sociedad venezolana; sólo promoviendo acciones a corto y mediano contribuiremos con el necesario desarrollo social.

Valores corporativos Barcan

Los valores corporativos de Representaciones Barcan, presidida por José Barreto Hung, reflejan la cultura organizacional que ha caracterizado a nuestra empresa durante más de 30 años de ininterrumpida trayectoria.

Porque predicamos con el ejemplo, hemos apoyado a lo largo de los años instituciones de abrigo infantil y geriátrico, centros de salud públicos, y organizaciones no gubernamentales y universidades nacionales.

Invitamos a la sociedad a apoyar a quien nos necesita. La solidaridad continúa en cuarentena.

(Fotografía tomada del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top