Preparados para atender los requerimientos de nuestros clientes

La propuesta de valor de Representaciones Barcan se adecúa a las necesidades de sus clientes, eje central de nuestra motivación diaria.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en los entornos de trabajo, nos mantenemos atentos a los requerimientos del mercado industrial venezolano, para responder con la máxima eficiencia y prontitud.

Para resguardar su capital humano durante la pandemia, nuestra empresa, liderada por José Barreto Hung, adoptó el trabajo a distancia, creó turnos presenciales por equipo, ha entregado en varias ocasiones implementos de bioseguridad y administrado medicamentos y vitaminas para reforzar el sistema inmunitario de sus colaboradores, y efectúa reuniones en línea para mantener la conectividad y promover el trabajo colaborativo.

Somos D-U-N-S Registered ™

El certificado internacional de credibilidad otorgado por CIAL Dun & Bradstreet a Representaciones Barcan, respalda su identidad, comprueba que estamos activos en el mercado, y valida nuestras referencias de pago ante más de 209 países.

Más de 30 años ininterrumpidos en el mercado industrial venezolano, posicionan a Representaciones Barcan como una exitosa empresa suplidora que comercializa materiales de óptima calidad para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top