Unidos en solidaridad por los más vulnerables

En momentos de crisis, como la generada en el mundo por el Covid-19, es cuando la solidaridad tiene mayor valor, especialmente, con los más vulnerables.

Comprometida con la Casa Hogar Engracia de Eddings y el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, nuestra empresa, liderada por José Barreto Hung, entregó un nuevo aporte de alimentos para mejorar la dieta de los niños y abuelitos acogidos en ambas instituciones.

Las contribuciones fueron entregadas cumpliendo las normas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del contagio del virus Covid-19. Henry Martínez, gerente de Nuevos Negocios; Luisa Rodríguez, supervisora de Capital Humano; y Norka Rojas, asistente ejecutiva; entregaron los alimentos.

Representaciones Barcan destina ayudas económicas frecuentes a la Casa Hogar Engracia de Eddings y al Albergue Sagrado Corazón de Jesús, con intención de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en esos centros. El propósito es promover una alimentación balanceada, mediante ayudas permanentes, centradas en los niños y abuelitos como segmento de atención prioritaria.

Invitamos a la colectividad a respaldar la encomiable labor que efectúa el personal de ambas instituciones en Anaco, hogar de niños y ancianos que merecen nuestro soporte y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top