Dictamos charla técnica en la industria energética

Representantes de la empresa efectuaron en Intevep una presentación de las líneas tradicionales que comercializamos en Venezuela, con especial énfasis en la División de Turbomáquinas, incorporada este año a nuestro prestigioso portafolio de productos y servicios.

A la presentación acudieron especialistas del departamento Manejo Integrado de Gas, a quienes les informamos que nuestra empresa es representante exclusiva de productos reconocidos a escala global empleados para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, control de derrames y detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Además, disponemos de una especializada gerencia técnica que garantiza a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos.

Nuestro servicio post venta incluye charlas técnicas al personal instalador y supervisor, certificación del personal para la instalación, visitas a la obra para garantizar la correcta aplicación del material, pruebas de adherencia con herramientas y equipos certificados, e informes de cada prueba de adherencia.

División de Turbomáquinas

Incorporada este año a nuestra cartera de productos, la División de Turbomáquinas ofrece a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica integral en el área de turbocompresores y turbogeneradores.

Está integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en compresión de gas, generación eléctrica, sistemas de aire comprimido, automatización y control; y trayectoria en comisionamiento, troubleshooting, y mantenimiento y operación de equipos de la marca Solar Turbines. La División de Turbomáquinas está en capacidad de ejecutar labores de overhaul y exchange, y procura de repuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top