Dictamos charla motivacional a nuestro talento humano

Enfocada siempre en su talento humano, Representaciones Barcan organizó una charla motivacional basada en valores y en una filosofía de vida que promueve la consecución de las metas y propósitos que nos trazamos.

La actividad, que se prolongó durante toda una mañana y se efectuó en nuestras instalaciones, fue dictada por el coach organizacional, Jesús Lozada. 

“El juego de la vida” se propone alentar a los participantes a desarrollar sus cualidades y capacidades para obtener, mediante una actitud orientada al logro, los mejores resultados en cada escenario en el que se desenvuelven.

A la charla motivacional fue invitada más de la mitad del talento humano activo en Representaciones Barcan, y está incluida en el Programa Recreativo Laboral 2019, avalado por el Comité de Seguridad y Salud Laboral interno de Representaciones Barcan, y requerido por la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Dicho programa prevé actividades culturales y deportivas, y concluye a finales de 2019 con una jornada en la que participarán los familiares de nuestros trabajadores.

Somos gente de calidad

Nuestra empresa participa de forma constante en áreas identificadas como de atención prioritaria, con el propósito de generar un entorno favorable y mejorar las oportunidades de desarrollo, por ejemplo, de los niños que habitan la Casa Hogar Engracia de Eddings, el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, y la Fundación Niños con Cáncer Anaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top