Efectuamos asamblea anual de ventas

Establecer el plan nacional de ventas y actualizar las estrategias para la consecución de los objetivos propuestos, fueron los aspectos primarios considerados durante la asamblea anual de ventas efectuada en nuestra oficina principal, Anaco.

En la convocatoria participaron los miembros de la junta directiva de Representaciones Barcan encabezada por José Barreto Hung, presidente; Gisela Barreto, vicepresidenta; y gerentes, supervisores, asesores, y líderes de ventas de Anaco, Caracas, Maracaibo y Maturín.

Con cerca de 30 años de ininterrumpida trayectoria en el mercado industrial venezolano, nuestra empresa ha mantenido una exitosa relación comercial con fabricantes internacionales de materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías; equipos para el control de derrames; detección de gases; sellos, empacaduras aislantes, conexiones; y accesorios de tuberías elaborados con aceros especiales.

División de Turbomáquinas

José Barreto Hung, presidente, recordó que, decidida a ofrecer a los clientes un servicio de asistencia técnica integral en el área de turbocompresores y turbogeneradores, nuestra empresa incorporó a su prestigiosa cartera de productos la División de Turbomáquinas, área en la que también somos reconocidos por la excelencia y confiabilidad.

La División está integrada por profesionales con más de 30 años de comprobada experiencia en las áreas de compresión de gas, generación eléctrica, sistemas de aire comprimido, y automatización y control. Contamos en la actualidad con número de proveedor para ejecutar las actividades de overhaul, Exchange y procura de repuestos.

Portafolio de Productos y Servicios

Entre las marcas que representamos destacan Polyken, Canusa, Flexpipe, Kimray, Sypris, Future Pipe, Pikotek, BW / Honeywell, Spilltech – New Pig, Clock Spring, Abasco, Tinker & Rasor, Girard, Defelsko, Gastec, Forum, Continental Disc Corporation, y Groth.

Representaciones Barcan dispone de un especializado departamento técnico que garantiza a nuestros clientes el servicio post venta de los productos que suministramos, e incluye charlas de inducción, pruebas de campo, instalación de los productos, y verificación de la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top