Aseguramos la formación continua de nuestro talento humano

Con el objeto de asegurar la formación continua de nuestro talento humano, y la actualización de sus conocimientos y destrezas, dictamos un curso de estimación de costos y análisis de precios unitarios.

La actividad, desarrollada en la sede principal de Representaciones Barcan en Anaco, estuvo dirigida a los profesionales de las gerencias de Ventas y Mercadeo, y Técnica, y los departamentos de Almacén, Finanzas y Recursos Humanos.

El curso incluyó aspectos como los tipos de contratos según su forma de pago, conceptos básicos (costo y precio), elaboración de contratos de una obra o servicio (contrato precio unitario), componentes del costo, precio unitario y su análisis (PU), unidad de medida, rendimiento, y conceptos básicos del análisis del precio unitario.

Buenos vecinos

Además de identificar áreas de atención prioritaria en su entorno y apoyar mejoras que redunden en oportunidades de desarrollo y bienestar en la comunidad, nuestra empresa dirige también su acción puertas adentro en la creación de valores, y en la honestidad, transparencia y óptimo desempeño profesional que caracterizan su gestión.

Con cerca de 30 años de exitosa e ininterrumpida trayectoria en el mercado industrial y energético venezolano, Representaciones Barcan reafirma su liderazgo como compañía suplidora de equipos y materiales de óptima calidad y tecnología certificada a escala global.

Disponemos de una especializada gerencia técnica que garantiza a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos, y estamos presentes en Anaco, Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top