Dictamos taller sobre mangas termocontráctiles en el Zulia

Expertos de nuestra empresa dictaron en el Zulia un taller especializado en instalación de mangas termo contráctiles marca Canusa.

El adiestramiento, efectuado en la sede del Muelle Soberanía, en la Costa Oriental del Lago, se concentró específicamente en el modelo K60 del producto Canusa, y fue impartido a personal técnico y profesionales de Petróleos de Venezuela y de la empresa Alianza GLC.

Al término del taller, los participantes fueron acreditados con un certificado expedido por nuestra empresa y avalado por Canusa CPS, líder en el mundo en desarrollo y fabricación de revestimientos especiales que impiden la corrosión en las juntas de las tuberías.

Dentro de la variedad de productos que ofrece esta marca, representada por Barcan en todo el territorio venezolano, destacan las mangas termocontráctiles, las cintas irradiadas y las resinas epóxicas líquidas. Se trata de una innovación de alta tecnología adaptable a las especificaciones de cada proyecto y que cumple con todas las certificaciones y estándares de calidad requeridos por la industria del gas y los hidrocarburos.

Disponemos de una especializada gerencia técnica que garantiza a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos que representamos y, entre los beneficios que proponemos, destacan las charlas técnicas de inducción, pruebas de campo y verificación previa instalación, para asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad exigidos por los clientes.

Con una exitosa trayectoria de más de 28 años en el mercado petrolero venezolano, Representaciones Barcan tiene su sede principal ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top