Creando líderes de impacto

Continuando con la programación correspondiente al 32 aniversario de Representaciones Barcan, nuestra empresa inició un adiestramiento para su capital humano que se desarrollará en cuatro sesiones en línea, modalidad que permite la participación de los equipos de Anaco, sede principal, Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín.

El temario del curso Creando líderes de impacto aborda aspectos relevantes de las organizaciones como el impacto en la consecución de las metas y aprovechamiento de las oportunidades, y la resolución de las amenazas y conflictos. Se trata de cuatro módulos: cómo medir el valor de un líder en su equipo, la comunicación y su impacto, la planificación y organización, y la toma de decisiones y resolución de problemas.

El adiestramiento es dictado por Ana María Martínez, facilitadora y motivadora de empresas con 35 años de experiencia, coach organizacional con Master en Coaching Ejecutivo Empresarial y Mentoring, y Master Practitioner en PNL.

Nuestros valores corporativos

Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan también orienta sus prácticas responsables hacia el interior de la empresa al impulsar la profesionalización de sus colaboradores, y promover valores como la honestidad y transparencia, criterios que caracterizan su gestión.

Nuestros valores corporativos reflejan la cultura organizacional que nos ha distinguido durante más de 32 años de ininterrumpida trayectoria. En Representaciones Barcan, liderada por José Barreto Hung, predicamos con el ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top