XXIV Exposición Latinoamericana del Petróleo LAPS

Luego del éxito obtenido en ediciones anteriores y con la participación del mercado industrial venezolano, la Cámara Petrolera de Venezuela efectuó el IV Congreso Integral de Hidrocarburos Centenario de la Era Petrolera de Venezuela.

Simultáneamente, se realizó la XXIV Exposición Latinoamericana del Petróleo LAPS 2014 en el Palacio de Eventos de Venezuela, en Maracaibo.

Como ha sido la constante en los últimos años, Representaciones Barcan participó en el evento con un nutrido grupo de profesionales de las sedes Anaco, Maturín y Caracas.

Contamos con el valioso apoyo de nuestros socios estratégicos Kimray Inc. (válvulas y dispositivos de control); Flexpipe Systems (tubería flexible de material compuesto); Canusa (revestimiento de tuberías); Sypris Technologies (tapas de cierre rápido, juntas monolíticas); y Spilltech (recolectores y absorbentes para control de derrames); cuyos productos fueron exhibidos en el evento.

Durante tres días, más de 70 empresas interactuaron con los asistentes al evento. En nuestro caso, contamos con la presencia de Carlos Sandoval, gerente de Ventas para América Latina Kimray; Sergio Pablo Escobar, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina Canusa; Carl Gudme, gerente de Ventas para América Latina Flexpipe Systems; Marco Armas, ingeniero de Aplicaciones Flexpipe Systems; y Jessie Del Bosque, técnico Especializado de Campo Flexpipe Systems.

Cientos de clientes se acercaron a nuestro stand, lo cual fue una excelente oportunidad para discutir aspectos técnicos con nuestros especialistas, y visualizar soluciones específicas a situaciones operacionales en la industria nacional.

La actividad nos permitió estrechar lazos con nuestra clientela. Gracias a nuestros clientes, amigos y relacionados, la participación de Representaciones Barcan en LAPS 2014 fue un éxito rotundo.

Publicado el 7 julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top