Visita de Flexpipe Systems a Venezuela

Coincidiendo con la llegada al país de los primeros kilómetros de tubería Flexpipe Systems para ser instalados en el Lago de Maracaibo, nos visitaron Dane Broussard, presidente; Mark Nowak, vicepresidente; y Carlos Bruno, gerente de Desarrollo de Negocios; quienes, durante tres días, y con el apoyo del personal de Representaciones Barcan, se reunieron con clientes del mercado industrial venezolano, empresas Mixtas y contratistas del Zulia.

Con el inicio del tendido de 400 kilómetros de tubería de 2″ para inyección de gas en el Lago de Maracaibo, comenzó el proyecto más grande y ambicioso para esta empresa canadiense, líder mundial en la fabricación de tubería flexible para el mercado energético.

La visita nos permitió revisar este y otros proyectos con compradores, usuarios y personal de instalación, y abordar detalles que permitirán una ejecución impecable de la actividad, Destacamos el compromiso de Flexpipe Systems con Venezuela.

Fue una valiosa oportunidad para Representaciones Barcan, como distribuidora exclusiva para Venezuela, la visita del personal de Flexpipe Systems, empresa con la cual tenemos una excelente relación como socios estratégicos.

Publicado el 31 julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top