Visita de Canusa CPS a Venezuela

Wellington Da Silva, gerente para Latinoamérica de Canusa CPS, visitó nuestro país y efectuó un recorrido en Anaco, Maturín, Punta de Mata, Morichal, Valencia y Caracas.

Da Silva cumplió con nosotros una agenda de trabajo exigente durante una semana que resultó realmente productiva, gracias a su disposición y mística de trabajo.

Durante más de 15 años, Representaciones Barcan ha distribuido en el país los productos de la empresa canadiense Canusa CPS, líder mundial en la fabricación y distribución de revestimiento anticorrosivo de tubería enterrada.

Las mangas termocontráctiles para juntas soldadas de Canusa, son de amplia y conocida aplicación en la industria energética venezolana, con varios cientos de miles de unidades instaladas en tuberías de gas, crudo y flujos multifásicos de todos los diámetros.

Los más recientes desarrollos en resina epóxica líquida 100% sólidos de Canusa, le han permitido a esta empresa posicionarse entre los líderes como fabricantes de revestimiento principal de tubería. Su producto HBE-HT, resistente hasta 150 C, ha sido especialmente diseñado para el mercado energético de Monagas, donde los campos petroleros alcanzan estas temperaturas.

La visita de Wellington a Venezuela fue propicia para que conociera de primera mano la dinámica del mercado local, y a nuestros usuarios y compradores involucrados en el uso de los productos de Canusa CPS.

Publicado el 8 mayo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top