Seminario sobre tubería flexible en Tamare

A través de la empresa canadiense Flexpipe Systems, Representaciones Barcan dictó en el Centro Tecnológico de Tamare, Zulia, un seminario sobre tubería flexible para transporte de gas y crudo a alta presión.

Recordamos que nuestra empresa es representante exclusiva de la marca en Venezuela.

En la actividad participaron más de 40 técnicos, operadores, supervisores, ingenieros de corrosión e ingenieros de proyectos de la industria energética.

El adiestramiento incluyó presentaciones para cubrir todos los aspectos técnicos de diseño, transporte, manejo e instalación de estas tuberías, y una demostración de instalación de accesorio (una brida), con todos los equipos que se requieren para esta actividad, lo que permitió a los asistentes comprender mejor el proceso y constatar las ventajas que ofrece.

Durante la jornada, contamos con la presencia de tres representantes de Flexpipe Systems: Gerard Aguirre, gerente de Ventas para Latinoamérica; Daniel García, especialista en Instalaciones, quien además fue el líder en el pozo instalado en el Lago de Maracaibo en 2012; y Marcos Armas, integrante del equipo de Ingeniería de Aplicaciones.

También participaron trabajadores de Representaciones Barcan de Maracaibo, Anaco y Caracas.

El seminario forma parte de la política de capacitación al cliente /servicio post-venta de ambas empresas.

Publicado el 16 octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top