Represententes de Gastec visitan Venezuela

Durante más de 20 años, Representaciones Barcanha distribuido en Venezuela tubos colorimétricos para la detección de gases peligrosos.

Además de sencillo y rápido, este método permite garantizar condiciones seguras de trabajo en la gran variedad de instalaciones de la industria energética del país. 

Gastec es una empresa japonesa líder en la fabricación de estos materiales con una gama de detección de cerca de 400 gases diferentes, y es distribuida de manera exclusiva en Venezuela por Representaciones Barcan.

La visita la efectuó Takehide Ueyama, del Grupo de Ventas y Mercadeo de la División Internacional de Gastec. Ueyama dictó charlas a los trabajadores de nuestra empresa para aclarar dudas y ofrecer mejores prácticas en el uso de este material. Se desarrollaron mesas de trabajo para revisar aspectos de mutuo interés, lo que redunda en mejor atención para nuestros clientes.

Durante la visita, se efectuaron recorridos en las instalaciones de la industria energética venezolana, y dictaron talleres sobre los productos Gastec.

Publicado el 9 octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top