Día de Charlas con especialistas en gas Anaco

En las instalaciones de nuestra empresa, ubicada en Anaco, se desarrolló la jornada Un día de Charlas, iniciativa propuesta por representantes de la industria energética y realizada de manera conjunta con el personal técnico de Representaciones Barcan.

Más de 20 profesionales de las gerencias de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento de Gas, asistieron al evento en el que se revisaron aspectos teóricos de algunos de los productos de mayor interés, como las mangas termocontráctiles para revestimiento en campo de juntas soldadas de tubería enterrada, y dos opciones diferentes de revestimiento anticorrosivo de tuberías como las cintas irradiadas (HCO) y la resina epóxica líquida 100% sólidos.

Estos productos son fabricados por la empresa canadiense Canusa, del grupo Shawcor, y distribuidos de manera exclusiva por Representaciones Barcan en Venezuela.

El Día de Charlas es la segunda edición que realiza de manera conjunta la industria energética y Representaciones Barcan.

La jornada incluyó charlas técnicas y demostraciones de aplicación, de modo que los participantes tuvieron la oportunidad de relacionarse con los productos.

La inducción teórico-práctica estuvo a cargo de personal especializado y con amplia experiencia de nuestra empresa.

Publicado el 30 septiembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top