Conferencia por la Paz y la Vida

Atendiendo una invitación de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales del Estado Anzoátegui, afiliada a Fedeindustria, Representaciones Barcan asistió a la Conferencia por la Paz y la Vida, celebrada en Puerto La Cruz.

La plenaria del evento estuvo presidida por autoridades oficiales nacionales y regionales, y gerentes de la industria energética del país. La agenda contempló propuestas de este gremio en los sectores público y privado, como parte de la activación de la Conferencia Nacional por la Paz en esta entidad oriental.

Concluido el acto de instalación, fueron creadas cinco mesas de trabajo que abarcaron aspectos como las empresas del sector petróleo, gas, energía y conexos.

En esta mesa participaron por nuestra empresa Luis Villarroel, gerente Técnico, y Henry Martínez, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios.

En otras comisiones participaron representantes y miembros del área de comercio y servicios de la entidad; área aeroportuaria y turismo; transporte acuático y aéreo; y agropecuario y agroindustrial.

Publicado el 17 marzo de 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top