Conferencia de Tecnología Costa Afuera (OTC)

Durante la primera semana de mayo se efectuó la 47 edición del Offshore Technology Conference (OTC) en el NRG Park de Houston, Texas, Estados Unidos.

Representaciones Barcan participó en este evento de tecnología para producción de gas y crudo costa afuera, reconocido como el más importante en la materia.

Este año hubo una participación estimada en 94 mil 700 personas que aprovecharon las conferencias y exhibiciones programadas. La asistencia hizo de la edición de este año la sexta más concurrida en sus 47 años de historia.

Personas de la industria del petróleo y el gas procedentes de más de 130 países visitaron Houston para asistir a la OTC. La exhibición comercial rompió récord con más de 64 mil 500 metros cuadrados distribuidos en una sección bajo techo y otra a cielo abierto, en las que 2 mil 682 compañías mostraron diversos productos y servicios aplicables al área.

42% de las compañías expositoras tienen su sede principal fuera de Estados Unidos, lo que da una idea clara del carácter internacional y global del evento.

Publicado el 21 mayo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top